Lanzan la nueva web en español de Srila Tripurari Maharaj

El 22 de diciembre se lanza el sitio web de Srila Tripurari Maharaj en español que permitirá a todos los devotos y devotas hispano parlantes acceder de forma gratuita a sus contenidos en español.

swamitripurari.es

En Radio Sarasvati podremos escuchar una entrevista realizada por el equipo de devotos que coordina el nuevo sitio web en español próximamente.

La nueva web presenta la misma estructura de contenidos de la web oficial de Srila Tripurari Maharaj en inglés. La presentación en español contendrá una reseña de la biografía de este vaisnava, así como tendrá acceso a clases, videos, fotos y artículos escritos por Srila Tripurari Maharaj. También tendrá reseñas de los libros publicados y un email de contacto para los devotos que quieran comunicarse con el equipo de la web en español.

La iniciativa es desarrollada por madre Chandralila Devi Dasi y otros devotos del equipo en español. Rasaraj Das, discípulo de Srila Bhaktikavi Atulananda Acharya Swami, apoyó en el servicio de diseño y gestión técnica.

La nueva web viene a brindar accesibilidad y a democratizar los contenidos devocionales de este maestro espiritual de filosofía védica para todos los devotos y devotas de la comunidad latina que quieren acceder a clases, artículos y videos, en español.

Chandralila Dd, señaló que conoció a Srila Tripurari Maharaj cuando estuvo en Chile y que luego él le propuso que realizara algunas traducciones del inglés al español ya que ella tenía experiencia en este tipo de sevas.

De ahí surge este servicio. Nuestro objetivo es facilitar el acceso del material que hay en español de Srila Tripurari Maharaj para que se pueda difundir más sus contenidos

explicó Chandralila Dd.

Eligieron lanzar la web el 22 de diciembre porque es el día de Gita Gayanti, la auspiciosa aparición del Srimad Bhagavat Gita, una fecha muy importante para los devotos y devotas en Consciencia de Krishna.

Considerando la inspiración de este día, el trabajo de Srila Tripurari Maharaj y sus aportes a la traducción del Bhagavat Gita. Creo que también es una manera de agradecer a nuestros maestros todo lo que nos dan con su prédica.

reflexionó Chandralila Dd.

La idea es que la web sea de fácil de acceso, que facilite el estudio de los contenidos devocionales, que se puedan encontrar los videos y los artículos en forma ágil y sencilla.

La web de Swami Tripurari Maharaj, tendrá varias secciones fijas como información de Maharaj, su biografía, enseñanzas y Asrhams a su cargo.

Además habrá reseñas de sus libros, porque es un autor y escritor vaisnava de grandes libros. Él está continuamente produciendo material devocional, por eso es importante distribuir estos escritos también en español. Todos los domingos, Maharaj hace los Swami Calls, con preguntas y respuestas que son subidas al canal de Youtube. También se articularán los contenidos de la web con las redes de Facebook e instagram de Swami Tripurari Maharaj donde se promueven los espacios de lectura existentes para expandir la filosofía vaisnava.

Entrevista: Ragatmika Bhakti Dd.