Recordando y coloreando al Señor Nrisimha
Hace muchos,muchos años, un bello niño, lleno de amor por Krsna nos dió una gran lección, su nombre era Prahlada. Él sentado en las piernas de su padre, llamado Hiranyakasipú, con lágrimas en los ojos le dijo a su padre que lo más importante de todo era escuchar y cantar los Santos Nombres de Dios, adorarlo, contemplar su forma y cualidades y convertirse en su siervo. Su padre se enojó muchísimo, porque él era un demonio y años atrás hizo fuertes austeridades para conseguir que se le concediera lo más parecido a la inmortalidad, y el Señor Brahma le concedió que no fuera dado muerto ni de día ni de noche, ni adentro de su casa ni afuera, ni por humano ni animal y que ningún arma le ocasionara la muerte.
El corazón demoniaco de Hiranyakasipu, que quería fama, gloria y podrer para él y no para Dios arremetió contra su bello y santo hijo, entonces Krsna, nuestro amado Krsna apareció en su forma de Hombre León, como Nrisimha y en una hora que no es día ni noche y en un sitio que no era ni adentro ni afuera, tomó al demoniaco padre y con sus bellas uñas le dio muerte.
El amor y pureza del bello Prahlada conquistó el corazón de Dios.
Descargar PDF con la ilustración
Pueden imprimir la ilustración que está solo en línea para que la coloreen a su gusto y mediten en esta bella forma de Dios, orando para que destruya los anarthas de nuestro corazón que retrasan nuetro avance espiritual, tanto adultos como niños pueden disfrutar de colorear y contemplar a Dios.
De la misma forma la ilustración a color pueden usarla.
Hare Krsna.
Arte por madre Radha Madhava Devi Dasi